viernes, 20 de septiembre de 2013

Hijos del Cambio Primer adelanto

Señoras, señores y papas... les presento el primer adelanto del libro 1 de la trilogía Cambio: Hijos del Cambio



"Capítulo 1
Día de Cambio


Los altavoces amplificaban la voz de Dux Kirik. Las personas, hombres y mujeres unidos, se aglomeraban en la zona libre para escuchar el discurso de los dos líderes par el Día de Cambio.
—Todos conocemos la historia y el porqué de nuestro modo de vida. Todos sabemos qué llevó a que nuestros antepasados se separaran y dividieran el mundo, con sus pocos sobrevivientes, bajo dos grupos. Este día, como todos los años, el Cambio de un lado a otro es totalmente permitido, todo aquél que desee cruzar la barrera será bienvenido a hacerlo. Ambas zonas tienen una forma de control opuesto, por lo que se les ruega que no tomen esta decisión a la ligera.
La multitud se removió nerviosa. Todo aquél que decidía Cambiar no lo comunicaba, su decisión era completamente secreta hasta el instante en que sucedía.

Dux Kirik miraba a su hijo único con cuidado, él estaba obligado a permanecer en la multitud, al igual que todas las personas libres. Únicamente los líderes, oficiales y trabajadores fijos tenían prohibido el Cambio sin previo consentimiento grupal. A la derecha de Dux Kirik estaba Dux Dympna, líder del lado femenino. Solamente los Dux tenían permitido estar sobre los demás a modo representativo el Día de Cambio."


¿Qué les parece? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario