martes, 16 de abril de 2013

¡Premio! :D

Bien, esto no tiene nada que ver con las historias, pero igual lo hago c:

Gracias al blog Our Magic Library por el premio :D
Las reglas del premio son:

1- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2- Responder a las once preguntas que se formulan.
3- Enumera once cosas de ti.
4- Conceder el premio a once blog con menos de 200 seguidores.
5- Formular once preguntas para que respondan los blog a los que concedas el premio.
6- Visitar los blog que ha sido premiados junto al tuyo.
7- Informar a los blog de su premio.

PREGUNTAS A RESPONDER
1-¿Cuántas mascotas tienes? 
Mi unicornio invisible que cambia de color :D
No tengo mascotas, no soy fan de los animales jeje c:
2-¿Tu personaje femenino favorito (libros, películas, la señora que vende frutas en la esquina...)?
Ahmmm, buena pregunta, no tengo una favorita la verdad jeje =P
3-Dime lo primero qué pienses cuando leas esta ''pregunta''
Zapatos bailarines (?)
4-¿Te gusta cocinar? Eso no es '' la comida ya hecha'' sino, preparar esta comida.
Sé cocinar y no me molesta, soy feliz cocinando, pero cuando llega la parte de lavar lo que ensucie se me acaba la felicidad, por eso no cocino mucho jeje =P
5-¿Cuándo perdiste la infancia?}
¿Infancia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Naah, como a los 11 empecé a perderla =P
6-¿Si la prohibición esta prohibida, esta prohibición queda prohibida?
Es que todo está prohibido, por eso la prohibición es prohibido prohibirla porque está prohibida, por eso es prohibido prohibirla, ¿entiende? ¿O le prohibieron entender?
7-¿Cuál es tu ave favorita?
¿Los búhos cuentan como aves? Bueno, esos c:
8-¿Por qué lees?
¿Por qué usted respira? Simple lógica jajajaja
9-¿Quién es tu héroe/heroína? (aparte de tu abuelo, abuela, profesor (????), mamá, papá o perro-gato-unicornio-ornitorrinco-mascota)
Leyó mi pensamiento, es que el perro-gato-unicornio-ornitorrinco-mascota es genial :D
Héroe favorito... Heroína, ¿la droga? Ok no c:
Creo que me voy por Batman porque lo gótico es genial
10-¿Dulce o Salado?
¿En serio le pregunta eso a una adicta al dulce? Bueno, DULCE!!!!!
11-¿Te das cuenta de que ya no sé qué más preguntar? ¿Me odias por eso? :( 
Odiar es muy fuerte, pero no, no la odie, con estas "preguntas" es suficiente :D

11 COSAS DE MÍ
1-Estoy algo así como demente
2-Me encanta escribir (?)
3-Soy fan de la literatura (?)
4-Quiero ser traductora literaria (?)
5-Tengo un unicornio invisible que cambia de color como mascota (?)
7-Las matemáticas solían gustarme, pero un profesor me causó un trauma severo
8-El 8 es un hermoso número :D
9-Me brinqué el 6 así tengo que escribir menos
10-Odio la homofobia (¿se nota?)
6-De todas formas anoté el 6, sí, lo sé, soy rara
11-Mi grupo favorita es Muse :D

BLOGS PREMIADOS
Bien, no sigo a 11 blogs, por lo que esta lista la armaré lentamente, pero la terminaré (espero)

PREGUNTAS
1-¿Alguna idea qué preguntar?
2-¿Sueño más loco?
3-¿Domingo más manzana es igual a...?
4-¿La música es esencial en su vida?
5-¿Sueña con dominar el mundo?
6-¿Me regalaría un libro?
7-¿Le gusta el chocolate?
8-¿Robots o aliens?
9-¿Día o noche?
10-¿Estoy muy loca? o.O
11-Ya no se me ocurre qué preguntar u.u ahmmm... ¿puede brincar hasta la luna? o.O

Esto es todo por el momento.
P.D: Aun debo capítulo aquí u.u Perdón u.u


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio.
    Acabo de llegar a tu blog e iré leyendo con calma lo que escribes. Le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta.

    Un saludo

    http://www.seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Me pasé por su blog, en cuanto tenga tiempo empezaré a leer por ahí lo que vea c:

      Eliminar