domingo, 16 de agosto de 2015

Crash & Burn - Abigail Roux


Han pasado cinco años desde que los Agents Especiales Ty Grady y Zane Garrett empezaron a trabajar juntos para resolver los asesinatos Tri-State, y el tiempo ha sido difícil y gentil. Ahora comprometidos, enfrentan el desafío de planear un bastante inseguro futuro juntos. Zane está en el pináculo de su carrera con un solo misterio por resolver, mientras Ty está desorientado en un mundo donde ya no es la punta de la lanza.
Solo queda un obstáculo en su camino a un final feliz: un traidor de su círculo interno que amenaza con quemar su mundo hasta los cimientos.
Apretados entre el cartel Vega, un topo desconocido y muchas agencias alfabéticas como para contarlas, Ty y zane deben reunir toda la fuerza y los recursos para derrotar al poder más fuerte que han enfrentado. Para salir vivos, necesitarán la ayuda de cada amigo que tengan. Incluso los amigos que puedan traicionar su confianza.
[Traducción personal]


Título: Crash & Burn
Editorial: Riptide Publishing (disponible solo en inglés)
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2015
Longitud: 419 páginas

Calificación: 5 estrellas


Reseña:
Primero, odio que este sea el final... es decir, ¿no habrá más de Ty y Zane? Esto apestará.
Segundo, tengo que admitir que lloré y reí y sonreí y deseé golpear algo con mucha fuerza varias veces.
Aunque sabía que todo terminaría bien, porque, vamos, al final todo sale bien con Ty y Zane, no pude evitar sentirme desesperada...
El hecho de que Richard Burns fuera el topo y gran tipo malo se sintió tan bien. Nunca me agradó (entiendo a Nick con esto), fue realmente interesante leer cómo el poder y el dinero puede, al final, corromper a las personas hasta el punto en el que incluso se puede desechar a su mejor amigo, su familia.
En cuanto a Liam Bell, lo odiaron tanto sin razón alguna... me rompe el corazón, realmente lo hace. Siempre simpaticé con él (tal vez solo me gustan los acentos, sí, ya sé que estaba escrito, pero sonaba asombroso en mi cabeza; o solo me gusta el humor de Bel... ¿a quién le importa?). ¡¡Realmente necesito un libro sobre Liam Bell!!
Julian Cross (este puede ser EL más genial nombre de todos, en serio, además de "Benedict Cumberbatch"). ¡Tan genial!
Pero Preston... nada genial, ¡¡para nada!! ¿Por qué? ¿Por qué tenía que...? No, ¿por qué? Él no hizo nada malo, por así decirlo. ¡¡NO!! ¿¿POR QUÉ?? (Sí, puede que siempre esté en negación e ira al mismo tiempo).
Nick, oh mi escurridizo Nick, hijo de... escurridizo bastardo... Ahora entiendo todo, ahora entiendo Criss & Crown. Y Kelly, estos simplemente son perfectos el uno para el otro. Así de simple.
Ty y Zane (son un combo), ahora entiendo porque los pusieron como compañeros. La razón fue horrible, pero el resultado simplemente... sí, lo fue.
La explosión (consideren esto como algo horrible que merece ser mencionado): la odié. No me importó que ambos estuvieran vivos, no me importó saber que todo iba a estar bien... esto destruyó mi corazón hasta que Ty y Zane se reunieron... ¡así que se joda esa maldita explosión!

Bien. Terminaré aquí porque estoy notando que no estoy lista para esto... solo quiero decir que estoy considerando releer toda esta saga.
Gracias, Abigail Roux por crear una adicción más para mí.

P.D: En serio, ¿dónde está mi libro de Liam Bell?

18 comentarios:

  1. Hola, me podrías informar donde puedo conseguir la serie completa en español? a través de amazon solo he conseguido hasta 03.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta donde sé solo han traducido hasta el libro 3, no estoy segura de haberla visto en español (yo la leí en inglés).

      Eliminar
  2. Necesito los libros 7, 8 y 9 de la saga por favor, tengo los demás en español pero no consigo estos. Me podrias decir si sabes donde puedo conseguirlos en español. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar del 4 en adelante en español?

      Eliminar
  3. Necesito los libros 7, 8 y 9 de la saga por favor, tengo los demás en español pero no consigo estos. Me podrias decir si sabes donde puedo conseguirlos en español. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lisa. Yo leí los libros en inglés, por lo que no sé si estos ya están traducidos o no.. Perdón..

      Eliminar
    2. Hola! Se que esta entrada tiene mucho tiempo. Me encanta esta saga y estaba pensando si traducirla por amor al arte desde el libro 4, pero te he leido y no sabia que estaba traducida hasta el 6. Me lo podrias confirmar?

      Eliminar
    3. si tienes los libros 4,5 y 6 me los podrias mandar?

      Eliminar
    4. Hola, los libros esta traducidos hasta el seis. Me encantaria que la acabaras traduciendo Nickytau ya estoy deseando saber como continua... se ha quedado muy interesante sniffffff

      Eliminar
    5. Hola me podrían pasar los liris 4 5 6?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Y donde se pueden encontrar hasta el seis?

    ResponderEliminar
  6. Hola solo pude leer asta el 6 en español. Tendrías el 7 .8 y 9 xfavorrrrr .gracias . feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, a todas. Los libros 7, 8 y 9 (hasta donde yo sé), no están traducidos aún ni sé cuándo lo estarán. Todos los que ya terminamos de leer la saga la tuvimos que leer en inglés.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he conseguido el Libro 7 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Buenas, Buenas , Alguien me podría enviar por favor loa libros del 1 al 7 en español se los agradecería mucho ya que se eliminaron de mi portátil y por mas que busco en google no los encuentro, agradecería mucho si me los enviaran.

    ResponderEliminar