jueves, 12 de marzo de 2015

Everyone's a Casualty - Jaidon Wells


Johel está más enamorado de su mundo de fantasía, y uno de sus propios personajes, que de su vida real. Él pasa sus días deslizándose entre la realidad y el mundo  al otro lado de la puerta en su dormitorio, pasando de día en día sin sentido de la dirección.
Pero algo está asechando el mundo que ha creado, y cuando esto se escapa al mundo real, Joel debe elegir: entregar el mundo que ama o destrozarlo.

Título: Everyone's a Casualty (Todos son víctimas [Traducción personal])
Editorial: Less Than Three Press (disponible solo en inglés)
Fecha de publicación: 04 de marzo de 2015
Longitud: 41 páginas



Calificación: 3,75 estrellas

Reseña:
Recibí este libro a cambio de una reseña honesta. Gracias, NetGalley.

Bien, este libro fue totalmente raro y diferente (no me quejo; de hecho es refrescante leer algo tan distinto a lo demás).

La historia, aunque un poco confusa, tenía una gran idea para el desarrollo. Me habría gustado un poco más de detalles y un clímax que no estuviese tan apresurado (en serio leí el último 30 % del libro como en 10 minutos).

Declaro que disfruté la trama, pero no estaba tan emocionada por la forma en que el autor narró los eventos. Me pareció como si un cuento se hubiese extendido demasiado y no como si fuera una novela corta.

Cosas que me gustaron (además del concepto de la historia):
-Que la figura enmascarada fuera Joel (increíble metáfora, al menos yo la veo como una metáfora: alguien derrotándose a sí mismo para alcanzar la felicidad... sorprendente).
-Laura, aunque me habría gustado saber más de ella, este persona fue asombroso; ayudó a Joel de más formas de las que él supo.
-¡¡Joel quemando todo!!

Al final, me pareció que la primera parte fue mejor, la introducción del tema me pareció mejor narrada que el clímax y la resolución. Aun así, me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario